sábado, 4 de junio de 2011

Primer amor

Primer amor. Sucede cuando tienes ganas de esa persona. Nada de ella es imperfecto, todo desprende luz a tu alrededor cuando ella está, y todo se oscurece cuando se va, recordando cuando y como vivías antes. No piensas que se fuera a ir nunca, no te atreves a pensarlo, ya que sin ella no puedes existir. Pero...en cuanto te das cuenta, desaparece. Puff!!. Tu vida se desgarra. Reflexionabas, aquellas tardes solo, como te sentirías si nada de lo que has vivido hubiera pasado. Ahora sabes como es, lo habías sentido antes, solo que no te atrevías a recordarlo e intentabas mantener tu mente en otros pensamientos. Pero cuando ves que ha vuelto, ese dolor punzante e inicuo que no te permite respirar, te das cuenta de que es realidad lo que estás viviendo. Cuando sientes ese dolor, tienes que respirar demasiado fuerte para que tu minúscula parte de corazón siga con vida.

Ese primer amor, el verdadero, el único, el que no vas a volver a sentir, se agarra a tu cuerpo y no te deja mantenerte en pie. Te machaca, te hunde, te odia...lo odio.
¿Crees que todo es eterno? ¿Piensas en el amor de verdad? Eres idiota. Como yo mismo lo fui hasta hace 6 horas.
Y aqui sigo, sin poder respirar este ambiente que me quema, sin llegar a recordar cual fue nuestros malos momentos, sin saber el que hice mal para recibir esto a cambio.
En realidad lo comprendo todo...No volverás conmigo, jamás.
Ni tu, ni tus pequeños te quiero de buenas noches.

1 comentario: